• El Cerrito, California
  • Thursday , Feb 1 , 2018

TESTIMONIOS

ELET

Mi experiencia en ELET fue gratificante, porque pude obtener mi licenciatura en Consejería Cristina. ELET me dio las herramientas para poder servir mejor en mi iglesia y comunidad. Ahora con el conocimiento adquirido en el seminario puedo ponerlo en práctica donde se me requiera. Puedo decir que el tiempo que invertí en ELET no fue tiempo perdido, sino que valió la pena el esfuerzo y el apoyo de todos mis maestros/as y consejeros/as. Ahora puedo decir que servo con excelencia en mi congregación y comunidad.

Yo recomiendo este seminario porque, primero que todo tiene maestros/as calificados/as con doctorados y maestrías. También el costo no es muy alto, está al alcance del bolsillo del estudiante y los horarios son flexibles. ELET capacita al estudiante con excelencia para que pueda servir con efectividad en su iglesia y comunidad. Sus programas están diseñados para que el estudiante pueda tener un mejor conocimiento y compresión sobre cada área teológica y sirva mejor en su congregación de fe. Una vez comience su reto en ELET, no se va a arrepentir!

Mi experiencia con ELET ha sido excelente. Creo que el tiempo de DIOS es perfecto. Lo pienso así porque, para mí fue una oportunidad de reencontrar una parte de mí que había olvidado o perdido. ELET ha sido un recurso increíble, en el que no solo he aprendido, crecido y reflexionado en mi desarrollo espiritual, identificando el propósito de DIOS en mi vida.

Tres años antes de entrar en la escuela había estudiado en la Academia Episcopal, pero fue cancelada antes de graduarme y pensé que todo había sido un fracaso. Cuando apareció ELET, caminé con la institución hasta graduarme. Entendiendo que nada pasa por casualidad y que DIOS escribe en reglones torcidos. Gracias al estímulo de excelentes profesores/as que no solo enseñan sino se comprometen con los estudiantes formando una comunidad de FE muy fuerte y poderosa en la excelencia de la palabra. A sido un privilegio y honor estudiar y formar parte de esta institución a lado de personan maravillosas y seres humanos comprometidos.

© 2019 ELET. All Rights Reserved.

Search